Terribles FOTOS que demuestran el estado del Metro de Caracas – Un Bombazo

Terribles FOTOS que demuestran el estado del Metro de Caracas



Inicio / Nacional / Terribles FOTOS que demuestran el estado del Metro de Caracas

La situación del Metro de Caracas cada día es peor, las renuncias masivas de trabajadores y la falta de mantenimiento en las unidades que diariamente trasladan a miles de venezolanos ya no pueden más.

El sistema de transporte público que una vez fue el más importante y longevo de latinoamérica, ahora es solo un dibujo al caletre de un conflicto de posguerra, pero siendo la ineficiencia de un régimen el culpable de su declive.

Nada cambia con el pasar de los días, personas vendiendo chupetas y enceres deambulan por los vagones, quienes van repletos de ciudadanos intentando soportar la locura que asecha sus días.

Las redes sociales han querido dejar prueba de ello, por eso a a través de la cuenta en Twitter del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) postearon unas imágenes que demuestran el estado terrible del Metro de Caracas.


Te puede interesar:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">