Maduro amenaza a los venezolanos que apoyaron el desalojo de la embajada en Washington: “Están todos grabados, sabemos quiénes son” – Un Bombazo

Maduro amenaza a los venezolanos que apoyaron el desalojo de la embajada en Washington: “Están todos grabados, sabemos quiénes son”



Inicio / Nacional / Maduro amenaza a los venezolanos que apoyaron el desalojo de la embajada en Washington: “Están todos grabados, sabemos quiénes son”

Nicolás Maduro condenó este 16 de mayo el desalojo de la embajada de Venezuela en Washington, donde permanecía un grupo de activistas para impedir la entrada de los representantes diplomáticos de Juan Guaidó.

El líder chavista cargó contra los venezolanos que celebraron el desalojo en las afueras de la sede diplomática. Los tachó de “fascistas” y advirtió que los tienen plenamente identificados.

“Allá estaban un puñado de fascistas apoyando la toma de la embajada, están todos identificados, sabemos quienes son, le he dicho al canciller y a Samuel Moncada que llevemos la denuncia a todas las instancias para que la ONU se pronuncie”, aseveró.


Te puede interesar:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">