El mensaje cizañero de Maduro para “asomar” que están dialogando con la oposición – Un Bombazo

El mensaje cizañero de Maduro para “asomar” que están dialogando con la oposición



Inicio / Nacional / El mensaje cizañero de Maduro para “asomar” que están dialogando con la oposición

Nicolás Maduro explicó este jueves 16 de mayo el por qué de la ausencia en el país de su ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien estaría en Noruega participando en un eventual proceso de negociación con la oposición.

“Jorge Rodríguez no está presente porque está cumpliendo una misión muy importante en Europa, muy pronto la daremos a conocer. Debe volver mañana, luego de cumplir el primer paso de la misión que le encomendé por la paz del país. Después se sabrá”, comentó en cadena nacional de radio y televisión.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó este jueves que tiene enviados en Noruega para una eventual mediación con representantes del chavismo.

“Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, aclaró el también jefe del Parlamento nacional.


Te puede interesar:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">