LO QUE FALTABA: Primo de Diosdado estará al frente del alto mando militar (VIDEO) – Un Bombazo

LO QUE FALTABA: Primo de Diosdado estará al frente del alto mando militar (VIDEO)



Inicio / Destacado / LO QUE FALTABA: Primo de Diosdado estará al frente del alto mando militar (VIDEO)

El actual ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, podría ser reemplazado por el general del Ejército, Alexis Rodríguez Cabello. Solo falta que lo anuncie Nicolás Maduro antes del 5 de julio, fecha patria de Venezuela, cuando todos los años cambian los integrantes del alto mando militar.

Pero el general Padrino López, que ha estado al frente del Ministerio de la Defensa más de seis años, es un caso especial porque Maduro ha perdido su confianza para continuar en el cargo después del levantamiento militar ocurrido el 30 de abril.

Según la periodista Sebastiana Barraez, especialista de asuntos militares, afirmó en su artículo de Infobae que Padrino López ya no le garantiza absoluta lealtad a Maduro en su condición de comandante en jefe, por lo que piensa sustituirlo por el general Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello.


Te puede interesar:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">