Anahí confirma que contrajo el Covid-19 en reencuentro de RBD: Tenía casi un año sin salir de mi casa

Anahí dio positivo para Covid-19 tras participar en concierto de RBD

La cantante Anahí confirmó que se contagió de coronavirus en el concierto de reencuentro de RBD, evento que se transmitió vía streaming el pasado 26 de diciembre.

En dicha celebración masiva virtual también participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Hasta el momento, ninguno reportó que se hubiese contagiado.

El 3 de enero, Manuel Velasco, senador mexicano y esposo de la cantante, informó que era positivo por Covid-19. El político presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y cuerpo entre otros. El político también asistió al reencuentro del grupo.

La cantante mexicana informó que estaban bien y que seguían las recomendaciones médicas. Este miércoles 13 de enero, se sinceró y profundizó en la historia del contagio. “La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”, sentenció.

Por último, resaltó que, aunque antes del concierto se hicieron testeos para evitar esta situación, una «persona cercana» tenía Covid-19 y la contagió a ella. «Solo a mí», recalcó.