Diosdado aplaudió el papel que jugaron los diputados «opositores» a su regreso al Parlamento: Son muy valientes

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello montó este miércoles en un altar a los “diputados opositores” que forman parte de la Asamblea Nacional chavista por aplaudir a Nicolás Maduro. «Esos diputados de la oposición tienen una gran valentía, independientemente de su posición política, de haber asumido la opción de ir a elecciones y defender, desde adentro, a quienes querían vender a Venezuela», expresó en su programa Con el Mazo Dando.

Durante la Memoria y Cuenta que presentó este martes el usurpador Nicolás Maduro ante el Parlamento chavista, Timoteo Zambrano aplaudió de pie al líder del régimen cuando dijo que «el espíritu inmortal del Chávez» había regresado al Palacio Federal Legislativo.

Timoteo Zambrano aseguró este miércoles que está dispuesto a trabajar con el régimen de Nicolás Maduro para, supuestamente, buscar soluciones a la crisis del país.

En declaraciones al programa de Vladimir A La 1, señaló que el país ha recibido «duras» sanciones que han socavado la producción de la nación. Agregó que solo trabajando en equipo, se pueden tomar medidas a corto y a largo plazo en busca de soluciones.