Estos son los diputados «opositores» que acompañaron a Maduro para que ingresara al Hemiciclo de Sesiones

DipuCLAP escoltaron a Maduro a su entrada a la AN

Después de cuatro años sin rendir cuentas al país desde la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro presentó este martes 12 de enero su «Memoria y cuentas» en el Parlamento. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, electa el pasado 6 de diciembre, dio la bienvenida al líder del régimen con un comentario lleno de odio sobre el Parlamento liderado por Juan Guaidó.

Luego, llamó a Tania Díaz, Javier Bertucci, Diva Guzmán, Rodbexa Mercedes Poleo, Roque Valero, Bernabé Gutiérrez, Pedro Infante, Luis Parra, Luis José Marcano, Marleny Contreras, Aloha Núñez y a Luis Eduardo Martínez para que conformaran la comisión que acompañó a Maduro al momento de ingresara al Hemiciclo de Sesiones. Es importante destacar que Bertucci, Gutiérrez y Parra forman parte del grupo de diputados disidentes de la oposición venezolana.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Distintos usuarios de Twitter rechazaron la actuación de estos dirigentes políticos. «Los alacranes que se robaron los partidos, escoltando a Maduro que se robó la presidencia, en el Palacio Federal que asaltaron el 5 de enero de 2020, ahora con nuevos usurpadores tras el fraude del 6 de diciembre. Bernabé de primero en la foto. No tienen ningún tipo de vergüenza», escribió @NelaRodriguezG.

«‘Notable’ la burrada que cometió la oposición al llamar a la abstención y que hoy tengamos esa composición de la AN con predominio chavista-madurista», agregó por su parte el usuario @Jd72Neo.