Maduro sobre Guaidó: Es una hiena que traicionó a Trump al reconocer a Biden

Nicolás Maduro calificó a Guaidó como una hiena por reconocer como presidente a Joe Biden

Nicolás Maduro criticó este martes a Juan Guaidó por felicitar a Joe Biden el pasado sábado, pese a que el mandatario chavista también reconoció el triunfo del demócrata. «Guaidó traicionó a Trump. No habían dado los resultados y ya estaba reconociendo a Biden (…) Son unas hienas, unos alacranes», comentó durante una transmisión en el canal del Estado, VTV.

Por otro lado, reiteró que para abril podrían estar en condiciones de empezar la vacunación de todo el pueblo de Venezuela «de manera gratuita», y cuestionó la cobertura que los medios le han dado a la vacuna de Pfizer con respecto a las de Rusia y China.

«La vacuna de Pfizer es 90% efectiva, lo que me pregunto ¿qué pasa con el otro 10%? Hubo un cambio en el mundo cuando los medios informaron que la vacuna de Pfizer dio resultados positivos (…) Esto implicó incluso la subida del petróleo», dijo Maduro.

Siguenos iam.joss54

Por otra parte, reconoció que el mayor enemigo que tiene actualmente Venezuela es la pobreza, la desigualdad, pero como «producto del bloqueo, de esta guerra que tienen contra la economía».

Por último el cuestionado mandatario Nicolás Maduro, celebró que bajaran la «indigna foto» de la «rata peluda de Guaidó» en la Embajada de Venezuela en Bolivia. «Andan huyendo las ratas. Llegó Bolívar a nuestra Embajada (…) Guaidó va a terminar en el basural de la historia», sentenció.