Sergio Novelli por robo de equipos de VPI TV: Nos tendrán que quitar la vida pero no nos callaremos

Sergio Novelli

El periodista venezolano y ancla del canal digital VPItv, Sergio Novelli, se pronunció sobre el cese de operaciones de este medio de comunicación «Venezolanos por la Información» tras el allanamiento a sus oficinas en Caracas y la incautación de sus equipos por parte de los organismos de la dictadura de Nicolás Maduro, Conatel y el Seniat.

“Seguiremos adelante, seguiremos trabajando, nada ni nadie va a detener lo que significa llevarles a ustedes la información de lo que ocurre en nuestro querido país. Nada podrá tapar lo que pasa en Venezuela, si nos cierran una puerta, entraremos por cualquier lado para llevarles a ustedes la información, es nuestra responsabilidad como periodistas”, opinó al comienzo de su programa matutino que se transmite desde la sede de VPI en la ciudad de Miami donde siguen operando y transmitiendo para Venezuela desde su canal de Youtube.

“VPI nació enarbolando la bandera de la libertad de expresión. No es la primera vez que recibimos un golpe, a nosotros los periodistas venezolanos nos han tumbado pero seguiremos fuertes, Dios está con nosotros, nada ni nadie podrá impedir que sigamos ejerciendo nuestro trabajo, nos tendrán que quitar la vida pero no nos callaremos”, sentenció.