Venezolana es capturada por robar una joyería en Colombia (+Detalles)

Una venezolana fue capturada por la policia en Colombia por hurtar joyas

Una mujer de nacionalidad venezolana fue capturada este miércoles, 2 de diciembre, por la Policía Metropolitana de Montería en Colombia, cuando intentaba robar en una reconocida joyería en esa localidad junto a otros 3 sujetos, dos de ellos armados, así lo detalló Wilson Montenegro, comandante de dicho cuerpo de seguridad.

«La policía de Montería logra capturar en flagrancia a una mujer de nacionalidad venezolana cuando sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento comercial Joyería Italiana», informó Montenegro en un video.

El uniformado contó que al lugar se apersonaron 3 hombres y la mujer. «Dos de ellos desenfundaron armas de fuego e intimidaron a los empleados de este local comercial donde procedieron a hurtar tres bandejas con joyas. En su huida dejan caer las bandejas hurtadas, donde se pudo recuperar gran parte de las mismas».

«A partir del momento de que se presenta el hecho, activamos nuestra red de participación para poder identificar a los demás delincuentes que participaron en el hecho. De igual forma, el cuerpo técnico de investigación, es quien adelanta a las investigaciones para lograr la captura de los delincuentes», puntualizó.

Montenegro no ofreció más detalles sobre la detención de la venezolana.