Autoridades de Colombia ofrecen recompensa de 20 millones de pesos por la captura de esta venezolana

Paola Cano es la venezolana acusada de secuestro simple contra un recién nacido en Colombia

Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información que pueda llevar al paradero de una venezolana, buscada por secuestro simple tras raptar en Yopal, Casanare, al recién nacido Dylan Santiago Sánchez. La mamá del niño, Lisbeth Coromoto Sánchez, resaltó que la delincuente quería ser la madrina de su hijo.

“Llegaba y lo apachuchaba y le daba besitos y eso era un amor con él y yo le brindé una confianza, pero no pensé que me fuera a hacer esto”, comentó.

Una cámara de seguridad cercana a la casa, en el barrio La Bendición, reveló cómo la mujer venezolana huyó con el bebé en brazos mientras llovía y avanzaba entre los charcos de agua que se habían formado.

Según las autoridades, Paola Cano fue vista por última vez con el niño en la terminal de transporte del municipio de Paz de Ariporo.

Las autoridades desplegaron una búsqueda por cuatro departamentos y en la frontera con Venezuela para dar con el paradero del bebé y su captora. Asimismo, revisan las rutas de salida de los municipios de Casanare.