Iván Simonovis negó tener vínculos con Clíver Alcalá

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Guaidó, Iván Simonovis, señaló este viernes que la investigación hecha por el Gobierno de USA contra Nicolás Maduro es “de vieja data


En ese sentido, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “esto ha dejado de ser político para convertirse en un caso criminal“.

Sostuvo que no le cabe “la menor duda que hay alguien internamente que pueda estar pensando en entregar a Maduro y su gente. No sé si USA llegue a entrar a Venezuela a buscarlos“.

Desmintió a Clíver Alcalá y negó tener vínculos: “No lo conozco. Él es quien allanó la Policía Metropolitana. Con ese señor no puedo tener ni siquiera un saludo, es un criminal”.

“A Clíver Alcalá ni lo conozco, no sé ni con quién conversó como él dice. Lo que sí sé es que se ve que está muy nervioso, para mí miente”, destacó.

Comentó que “se está haciendo todo lo necesario por los caminos legales, tengan la seguridad de que estamos comprometidos con la libertad de todos los venezolanos”.