Banda hamponil amenaza de muerte a la PNB: “Policía que suba, lo vamos a detonar” (video)

Recientemente, a través de redes sociales, fue difundido un video en el que presuntos miembros de una banda hamponil de los sectores Las Adjuntas y Siquire de la población de Santa Lucía, en los Valles del Tuy (estado Miranda), enviaron advertencias al alcalde de la entidad, Erik Lovera.


Los hombres, que portaban armas largas y lucían tapabocas, aseguraron que, si algún Policía Municipal se acercaba a su territorio, lo asesinarían.

“Mira, te voy a hablar claro. Municipal que suba del puente para arriba, municipal que vamos a detonar. Ya basta de esa m*erda de que están subiendo por ahí (…). Municipal que veamos por ahí, lo vamos a voltear. Erik Lovera y todos esos poco de m*erda, háblale claro a Ávila y a todos esos locos que se la comen para acá arriba, que Municipal que se la coma, se va a morir. Todo el que se la coma, se va a morir. Llanero, te vas a morir”, expresaron los individuos en el audiovisual.

Aparentemente, según informó El Pitazo, una fuente policial notificó que los hombres pertenecen a la banda “Su Tío” que opera en el sector. La muerte de uno de los miembros de la agrupación el pasado 26 de marzo fue el motivo que desató la furia de los miembros en contra de la policía.