El chavismo supera su marca del ridículo celebrando la «reinauguración» de un ascensor (video)

Capítulo de terror tragicómico del chavismo: como si de una nota del «Chigüire Bipolar» se tratase y con una pompa exigida únicamente en el manual del buen comunista, el ministro César Trompiz ha publicitado por todo lo alto la «reinauguración» de un ascensor de emergencias para el Hospital Clínico Universitario de Caracas. «Fue por instrucciones de Nicolás Maduro», dijo muy orgulloso el funcionario, quien remató el teatro de baja factura montándose en el aparato.


«Por instrucciones de Nicolás Maduro Moros, seguimos profundizando los trabajos en el Hospital Universitario de Caracas, que garantizan plenamente a sus pacientes el servicio de salud«, dijo César Trompiz en un material audiovisual que se atrevieron, sin temor al ridículo, a colgar en la cuenta Twitter del nosocomio.

Pero por si fuera poco, Trompiz entregó «la llave» del ascensor en medio de aplausos de la concurrencia, como si se tratase de la inauguración de la Central Hidroeléctrica Raúl Leoni, una obra de la República Civil que inició Rómulo Betancourt, aunque quieran borrar la historia reemplazando el nombre del expresidente por el de Simón Bolívar.