Erika Farías «mata de hambre» a los trabajadores de la Alcaldía de Caracas (pruebas)

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, acusó a Erika Farías de humillar constantemente a los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador, presuntamente sin tener consideraciones de la situación que atraviesa Venezuela por la pandemia del coronavirus.


Según reseñó el dirigente político en una nota de prensa, los trabajadores de la Alcaldía tienen dos meses esperando respuestas sobre las cajas Clap que ya cancelaron y no han recibido.

Rojas señaló que “robar” estos alimentos por parte de la gestión de la alcaldesa, es un delito de lesa humanidad, porque hay familias de trabajadores de la Alcaldía sin un plato de comida, situación muy alarmante que complica la cuarentena.

El vocero del movimiento Caracas León detalló que los trabajadores de dicha Alcaldía son de los peores pagados del país. Según subrayó, un funcionario de carrera profesional nivel III o IV, gana apenas 790 000 bolívares.

Trabajadores de la Alcaldía de Libertador no aguantan más humillaciones

Carlos Salazar, dirigente sindical de la Alcaldía de Libertador y coordinador nacional de la Coalición Sindical, relató que los trabajadores están cansados de humillaciones por parte de Farías y de los salarios.