Maduro dice que tiene mejor organización que Donald Trump sobre el Coronavirus

A juicio de Nicolás Maduro, Estados Unidos no tiene el nivel de organización que tiene Venezuela, lo que ha permitido que todas las empresas estén preparadas para “producir”.


“En muchos países, como en Estados Unidos, no tiene el nivel de orden que, humildemente, tenemos en Venezuela“, dijo el dirigente, al tiempo que afirmó que “todas las empresas básicas, estamos preparados para producir”.

Durante su alocución, Maduro expresó que “Debemos trabajar para acabar con los ataques de esos sectores que quieren golpear la economía nacional. ¡No lo vamos a permitir!”.

Asimismo denunció que hoy miércoles, sectores económicos “activaron nuevamente la guerra económica contra Venezuela”, y que luego de varias reuniones en las próximas horas deberán atajar “el ataque” para destruir la economía.

“Recuerden que tenemos un decreto de emergencia activado. Pido todo el apoyo de la clase obrera y campesinos. Por las buenas, todo; por las malas, va a caer todo el peso de la ley y del Gobierno en estos sectores que atacan la economía venezolana”, dijo.

 En ese sentido giró instrucciones para “tomar medidas radicales contra los especuladores, vamos por ellos”.