Nicolasito no lo supera: Atacó a Richard Branson por el Venezuela Aid Live

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, criticó este martes 21 de abril al multimillonario británico Richard Branson, por la realización del concierto Venezuela Aid Live, el cual se celebró en febrero del 2019 en el puente Tienditas, frontera colombo – venezolana.


A través de su cuenta de Twitter, ‘Nicolasito’ expresó: “Branson, organizador y financista del concierto en Cucúta (esperaban recaudar más de 100 millones de $, llegaron a 2 y se los robaron), ahora pide auxilio al Estado para sus empresas”.

Nicolasito se refiere a la carta de Branson donde solicita ayuda gubernamental para poder mantener a flote sus aerolíneas Virgin Atlantic y Virgin Australia, en vista del impacto que ha tenido la pandemia de COVID-19 en este sector empresarial.

“¿Por qué no organiza un concierto benéfico para sí mismo? Sería más honesto que aquel show”, agregó Nicolasito en modo de burla por el concierto benéfico que organizó Branson el año pasado.

Asimismo, publicó otro tuit donde llamó “traidores” a los militares que se deslindaron del régimen y cruzaron hacia Colombia durante el intento de ingreso de la ayuda humanitaria, un día después del concierto.

“Militares desertores en Cúcuta dicen que no ven a los políticos que los incitaron a pasar a Colombia, que ni Duque ni Guaidó los ayudan. Ni con los millones $ que se gastan los gerentes de Monómeros o los enviados por la Unión Europea y EEUU”, agregó.