¡Un pote de humo! Comunidades de Carabobo tienen más de 14 horas sin electricidad

Poco antes de las 7 pm del miércoles varios sectores de Carabobo se quedaron sin electricidad, luego de que comenzara a llover con fuertes vientos que causaron la caída de árboles en diferentes zonas que ya cuentan más de 14 horas sin el servicio.


De acuerdo a diferentes reportes, las principales afectaciones por el desplome de árboles de gran tamaño se dieron en el kilómetro 8 de la variante San Diego – Guacara, unos metros antes del distribuidor La Cumaca, cuyas comunidades cercanas aún están sin energía.

También hubo daños en el tendido eléctrico de la urbanización El Remanso del municipio San Diego, y en Loma Linda de Guacara, donde se registró la caída de más de 10 árboles.

En el sector El Toco de ese municipio del Eje Oriental de Carabobo destacó la explosión de nube de gas dentro de una vivienda, producto de una fuga de GLP, en cilindro de 43 kilos, con una mujer lesionada por herida abierta en la cabeza, y se encuentra en condiciones estable, mientras que la vivienda presentó daños severos en la infraestructura.

La noche del miércoles los reportes de las fallas eléctricas se presentaron en toda la entidad. Fueron cortes de entre dos y seis horas, y la restitución en la mayoría de los sectores se dio con muchas inestabilidades de tensión.