Delcy Rodríguez anuncia intervención de Coposa, y fiscalización de Polar y Plumrose

La vicepresidenta oficialista, Delcy Rodríguez, anunció este viernes medidas de supervisión contra Alimentos Polar, Plumrose y un matadero cárnico de Aragua para evitar la especulación de precios.


«3 empresas serán objetos de la venta supervisada. Son Alimentos Polar, Empresa Plumrose y un matadero cárnico en Aragua para la venta controlada que busca garantizar los precios y el correcto abastecimiento… Esto para que se preserven y respeten los precios acordados de los productos que se están produciendo. Hoy ya se está haciendo la fiscalización de Empresas Polar. Misma medida se aplica a Plumrose al matadero de Turmero. Es una medida de supervisión y garantía de los precios acordados. Estas empresas se estaban convirtiendo en marcadores referenciales especulativos», indicó Rodríguez en VTV, quien además informó que se acordó ocupar por 180 días a Coposa, con sede en Portuguesa.

En ese sentido destaco que se «hoy se realizo una reunión con la Asociación Nacional de Automercados y Servicios» donde se estableció «una mesa para los precios acordados de 27 rubros. Ya se instaló esta mesa y habrá importantes anuncios la semana que viene».