Saab anunció que fueron imputados los 9 jóvenes de la «Corona Party» de Las Mercedes

Caracas, 25 de abril de 2020. El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado, que fueron imputados las 9 personas que asistieron a una fiesta en Las Mercedes, estado Miranda, incumpliendo de esta manera con la cuarentena social preventiva.


Los jóvenes fueron encontrados consumiendo alcohol y drogas.

Saab indicó que los imputados son Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

Arresto domiciliario

A todos se les imputó los delitos de resistencia a la autoridad y posesión de marihuana. Al propietario del apartamento se le imputó también utilización de lugares para consumir, quedando todos bajo arresto domiciliario.

“Se les realizó la prueba para descarte de COVID-19 resultando negativa”, destacó Saab.

Dato

La noche de este jueves, fueron detenidos nueve jóvenes, tras realizar una fiesta, con mucho alcohol y drogas, el conjunto residencial “Vistalta” de la urbanización Las Mercedes, estado Miranda.

Estos jóvenes festejaron, en un intento de otra “Corona Party”, violando la cuarentena social y colectiva, decretada por el régimen, como medida preventiva para la propagación del coronavirus en el país.

Los vecinos, perturbados por el escándalo, llamaron a la policía, quienes llegaron al sitio y se llevaron a los responsables.

La periodista Rosibel González, informó que entre los asistentes estaban Miss Venezuela Earth Air 2019, Gabriela Coronado y Laura Zabaleta candidata al Miss Venezuela 2020, quienes también fueron detenidas.