PNB detiene a la hermana de “El Loco Leo” en el VEN 911 de Coche, donde trabaja como operadora integral

 Betty Polanco Guerrero, hermana de Leonardo Polanco, conocido como alias “El Loco Leo” y líder de la banda que opera en El Valle de Caracas, fue detenida la tarde de este lunes 27 de abril por funcionarios de la PNB –Policía Nacional Bolivariana-, en las instalaciones del VEN 911 de Coche, donde trabajaba la mujer.


Supervisor de guardia, confirmó que la hermana del uno de los delincuentes más buscados por las autoridades venezolanas, trabajaba en esa sede del VEN 911, en la sala de Atención y Despacho como operadora integral.

La detenida de 24 años de edad, se encontraba solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística –CICPC-, por “diversos delitos” y solo fue hasta ayer que el cuerpo policial de la PNB la aprehendió.

De acuerdo a la información del periodista Román Camacho, la hermana de “El Loco Leo”, presuntamente “informaba a su hermano cuando se realizaban operativos policiales. Autoridades continúan en la búsqueda de otras cómplices de la banda”, agregó.