Destruyen a Norkys Batista por defender «A su Macho» (video)

Un video de Norkys Batista en Twitter se hizo tendencia en las redes sociales. La polémica actriz volvió a hacer de las suyas y soltó una polémicas declaraciones.


Norkys Batista es una de las actrices venezolanas más polémicas. Siempre se ha caracterizado por ser muy honesta en sus declaraciones sin embargo, eso le hace pasar una mala jugada y se convierte en la comidilla de las redes sociales.

Unas declaraciones sobre una mujer que estaría detrás de su pareja, Alexis Goncalves, fueron el punto de partida para las declaraciones de Batista que una cuenta en Twitter se encargó de publicar. El video se hizo viral y desató todo tipo de comentarios y reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Video de Norkys Batista en Twitter

Batista que se caracteriza por no quedarse callada lanzó una particular pregunta a una mujer de la que no se conoció más detalles pero estaría detrás de la pareja de la actriz. El clic de solo 15 segundos se hizo viral por el impactante mensaje que soltó. 

 

Reacciones al video de Norkys

El comentario explotó en la red del pajarito azul y los usuarios lanzaron todo tipo de críticas a Batista.

 

 

 

 

 

 

La amenaza de Norkys a su pareja si lo pilla en una infidelidad

Hace poco también estuvo en el ojo del huracán tras publicar un live con su pareja en su cuenta en Instagram donde reveló qué le haría a su pareja en caso de que él le sea infiel.

La venezolana dejó en claro a su prometido lo celosa que es. Incluso lo amenazó con “darle una golpiza” si le descubría una infidelidad.

La pareja por ahora mantiene sus planes de boda cancelados y se desconoce cuándo retomarán los preparativos para pasar por el altar.