El intentó de golpe en La Guaira le quitó el sueño a Diosdado: «Ayudemnos» (video)

Este domingo 3 de mayo, Diosdado Cabello, «alertó al pueblo revolucionario militante de la tolda roja y sus diferentes organizaciones» ante un nuevo intento incursión terrorista al territorio venezolano, ocurrido esta madrugada en Macuto, La Guaira.


Según Cabello fue un «supuesto nuevo intento de la derecha y del imperialismo norteamericano» y aseguró que lograron desactivar un «movimiento de incursión al territorio gracias a los trabajadores de inteligencia».

«Es necesario que nos activemos todos, desde la costa de la Guarija, hasta la costa del Delta Amacuro; verificando cualquier individuo que ustedes vean de manera sospechosa deben informarlo al partido para nosotros tomar acciones», expresó Cabello.

De igual forma, Cabello exhortó a los militantes a «activarse» e informar al partido sobre cualquier amenaza » para tomar acciones». «No es para alarmarse, es para estar alertas, hemos logrado un gran golpe pero necesitamos seguir golpeando para que más nunca se les ocurra intentar algo contra la patria», concluyó Diosdado.