Diosdado insta a rendirse a los mercenarios que anda huyendo tras el fracaso

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, instó “a los mercenarios que anda huyendo tras el fracaso de la incursión terrorista a que se entreguen a las autoridades”.


“¡Ríndanse! Ustedes no van a poder con nosotros”, enfatizó el dirigente psuvista este martes, durante la transmisión de una edición especial de Con el Mazo Dando. En este programa mostró las supuestas pruebas del arsenal de armas incautado y testimonios de los capturados.

“Ustedes saben cuál es nuestra fortaleza, y aún así se atreven a atacar a este pueblo. ¡No podrán! Ustedes ni nadie van a poder con nosotros”, sentenció Cabello.

El dirigente del oficialismo sostuvo que estos mercenarios “se enorgullecen de llevar en el casco la bandera de los Estados Unidos y esconden la de Venezuela”, criticó Cabello.

Durante la transmisión del programa, Cabello destacó la unidad que existe “entre el pueblo y los efectivos militares y policiales del país para garantizar la defensa de la Patria” y felicitó a lsopescadores de las costas venezolanas.