¿Amenazas? Ni los Derechos Humanos respetaremos, según Diosdado

Diosdado Cabello cargó este martes contra las organizaciones y defensores de DDHH que piden respeto para los detenidos en los hechos de Macuto y Chuao, en el estado Aragua al asegurar que se trata de “mercenarios” armados con la intención de atentar contra la vida de los altos jerarcas del chavismo.“Lamentamos las muertes, pero quien se baja disparando casi seguro le van a disparar. La orden era muy clara. Valen más vivos que muertos”, indicó Cabello durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.


En este sentido, aplaudió la participación de pescadores en la detención de las lanchas. “Ese pueblo es tan consciente que ahí pudo haberse creado lo que llaman una turba, pero el pueblo entendió: los queremos vivos”, agregó al tiempo que se burló de los detenidos al decir que “parecían unas iguanas, ahí amarradas”.

“Cuando la patria está en peligro se vale todo”, aseveró antes de criticar a la ONG Provea, a la cual calificó de “vendidos” por abogar por la integridad de los detenidos.