A los «escualidos» les alegraría vernos muertos: Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó este miércoles 8 de abril los rumeros sobre el presunto accidente cerebrovascular (ACV) o derrame cerebral que se aseguró por redes sociales sufrió Cilia Fores, esposa de Nicolás Maduro.


Asimsmo, condenó los comentarios sobre la tos de Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, en medio de su intervención para ofrecer un balance del nuevo coronavirus (COVID-19) en Venezuela.

“Que si Cilia estaba enferma, luego ella salió bailando. Ahora que si Delcy está tosiendo, a ellos les alegra la muerte de nosotros. También hablan de Daniel Ortega, que si está enfermo. Daniel Ortega está gobernando Nicaragua”, aseveró durante su programa “Con el Mazo Dando”, el cual conduce y se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado viernes 3 de abril circuló un video de Maduro junto a su esposa. El material disparó las alarmas de la comunidad virtual en Venezuela porque se ve claramente que algo le pasaba a Cilia Flores, quien realizó gestos con las manos bastante extraños, que muchos aseguraron fueron secuelas de un ACV.