Angie Pérez arremetió contra Luisa Ortega Díaz y salpicó a Osmel Sousa (video)

Nuevamente Angie Pérez hace fuertes acusaciones en contra de uno de los integrantes de la banda chavista “originaria”, aquellos que, según ella, fueron los primeros en comenzar a estafar al pueblo de Venezuela.


La periodista venezolana Angie Pérez realizó un post en donde mostró un video de los funcionarios del SEBIN allanando la antigua casa de la ex Fiscal General, Luis Ortega Díaz, quien hace mucho tiempo se declaró en contra del gobierno venezolano descubriendo algunas de las trampas que estos habían hecho mientras ella era fiscal, pidiendo el asilo político Estados Unidos, algo que le fue negado.

Pérez hizo fuertes acusaciones en contra de Ortega Díaz, entre las que resaltó su vida de lujos mientras iba de compras por las mejores tiendas del mundo solo por aceptar dinero de soborno para no responder ante las injusticias del régimen.

Según lo dicho por la periodista, el gobierno de Estados Unidos ya conoce que Luisa Ortega Díaz viajaba a la ciudad e Manhattan en el avión privado de PDVSA. Además, tenía como asesor personal a Osmel Sousa, el Zar de la belleza venezolana.