Anonymous vincula a Uribe con el narcotráfico (tweet)

Este viernes la pagina oficial del senador Álvaro Uribe Vélez recibió un “ataque” que la tumbó; además, una imagen de los reconocidos Anonymous fue puesta en el ‘home’ de la web, lo cual llamó la atención en las redes sociales. Hasta hace unas horas había duda sobre la autoría de este hecho, ya que el expresidente aseguró que más de 9.000 bots estaban atacando su pagina en la mañana, y algunas supuestas cuentas de ese colectivo estaban ‘achacándose’ el “hackeo”.


No obstante el usuario @YourAnonCentral, también de Anonymous, quien tiene más de 6 millones de seguidores y se hizo famoso en las últimas semanas por algunas revelaciones que hizo sobre temas relacionados con Estados Unidos, replicó el tuit de Uribe.

“Anonymous pirateó la página web del senador y ex presidente de Colombia con vínculos con el crimen organizado, el narcotráfico y los abusos contra los derechos humanos. En protesta por la violación de una niña indígena de 11 años por parte del narco-militar. #OpColombia#Op_Colombia”, indicaron en Twitter.

Cientos de ciudadanos reaccionaron a este tema, consiguiendo más de 17 mil me gusta y casi 8 mil retuits en esta red social. Sin embargo, finalizando la noche de este viernes, la web www.alvarouribevelez.com.co volvió a estar en linea para darle impulso a la campaña que el uribismo lanzó sobre el “legado” del Senador.