Articulista dice que «Matarife» no le importa a nadie: Usuarios responden con cifras (tweet)

El ciudadano Jorge Martínez publicó en el portal Las2Orillas un artículo sobre la serie ‘Matarife’, en su sección de ‘Nota Ciudadana’, en el que lanzó duras críticas que fueron refutadas por los usuarios seguidores de la producción. Jorge indica que ‘Matarife’ empezó por lo alto, pero que supuestamente se está “desinflando” con el pasar de las semanas. “Quedan 40 capítulos más. Es tan larga como ‘Padres e hijos'”, asegura.

Siguenos iam.joss54

“Arrancó como un fenómeno de masas. Ocupó, durante su primer viernes, las tendencias más importantes de Twitter”, manifiesta, mientras procede a recordar que el primer capítulo tuvo millones de visitas y hace unas semanas fue retirado de la plataforma Youtube por derechos de autor. Martínez dice que “hoy ya no está” dicho capítulo; no obstante, el video fue devuelto a las horas de presentarse el inconveniente y se puede ver en el canal oficial en estos momentos.

“A la imagen de Uribe no le ha hecho ningún daño. Su prestigio sigue igual. Sólo los odiadores profesionales seguirán retwitteando y compartiendo en wasap los cortísimos capítulos. La Fiscalía no le abrirá ninguna investigación (…) Hoy estrenan un nuevo capítulo. Sin embargo la serie de Uribe, el Legado, le está ganando de lejos la partida en redes. Matarife tiene sus días contados”, explica. Esto llevó a que decenas de usuarios en Twitter respondieran con gráficas sobre las tendencias que promueve la producción y la cantidad de visitas que aún sigue recibiendo cada capítulo los viernes.