Cocaína «rosa» y chicas malas, los detalles de la «coronaparty» en los Roques

Alejados de la crisis económica y sanitaria a la que se enfrenta gran parte de la población venezolana en medio de la pandemia por coronavirus, un grupo de chicos de la élite gobernante en Venezuela fue duramente criticado a mediados de marzo tras el derroche de lujos, sexo y drogas en el paradisíaco archipiélago de Los Roques.

En declaraciones para The Associated Press, dos personas familiarizadas con las reuniones afirmaron en condición de anonimato que un grupo de prostitutas habían sido trasladadas desde Madrid y Londres hasta Venezuela justo antes de que fueran cerrados los viajes aéreos a España, una de las naciones más afectadas por el virus.

“Ciertamente, una de las chicas tenía el virus y nadie lo sabía”, dijo un residente local y fiestero en un audio que se filtró en redes sociales. Asimismo, fueron difundidas diversas fotografías y vídeos que demostraban a los “bolichicos”, reguetoneros famosos y jóvenes mujeres disfrutar de las cristalinas aguas del mar caribe.

Siguenos iam.joss54

Generalmente, en las polémicas reuniones suelen consumirse drogas psicodélicas 2C-B, conocidas como cocaína rosa, por su alto precio y sustancia rosada en polvo, contaron las dos fuentes que si bien no asistieron a la mencionada fiesta, sí lo han hecho en otras reuniones con el mismo grupo de personas y están en contacto con varios de los que acudieron.