Para Diosdado Cabello El Covid-19 fue un virus creado en laboratorios de USA

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “ejerce presión sobre el pueblo venezolano“.


En ese sentido manifestó que Trump “ejerce presión sobre nuestro pueblo y sobre los países del mundo, impidiendo que nosotros compremos medicina y alimentos”, denunciando además ataques y bloqueos por parte de USA ante la actual emergencia sanitaria que se vive.

A su vez recalcó que “mientras Cuba mandaba médicos y enfermeros, el imperio estadounidense envió tropas militares. Mientras que Venezuela y Cuba enviaban ayuda humanitaria, Estados Unidos enviaba tropas”.

Agregó que “en Estados Unidos en este instante las cifras son muy alarmantes: 467 mil 890 casos de coronavirus, ya tiene 65 mil 652 personas detectadas. Hoy dobla a Italia con el número de casos”, reseñó El Universal.

Por otro lado, el también presidente de la ANC, acusó a USA de crear el virus para perjudicar a China.

“Todo indica que fue un virus creado en laboratorios de los Estados Unidos, llevado en unos juegos militares que hubo en China, pensando que iba a tener un gran impacto allá y no se iba a regar. Pero es un virus muy democrático”, dijo.