Por violar la cuarentena: La medida extrema de Polimaracaibo (video)

El arresto de Polimaracaibo en cuarentena causó asombro en los zulianos. Están castigando a todas las personas que salgan de sus casas.

En medio de la crisis que se está viviendo en Venezuela por la propagación del Covid-19, la Policía Municipal de Maracaibo realizó un operativo en el casco central de la ciudad donde tomó acciones severas contra las personas que incumplen la cuarentena.

Los funcionarios están desplazándose en un bus azul y van haciendo diferentes paradas a medida que encuentran individuos fuera de sus casas sin tomar las medidas de precaución necesarias.

Siguenos iam.joss54

En el Zulia hay un total de cuatro casos de contagio y un fallecido confirmado por el régimen. Es por eso que el gobernador Omar Prieto decidió intensificar el aislamiento.

Arresto de Polimaracaibo en cuarentena es insólito

Un medio local de la región compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve como los agentes se bajan del vehículo y sin mediar palabra toman a las personas del brazo para dirigirlas al bus y llevarlas detenidas.

El coronavirus ha causado estragos a nivel económico y social en muchos de los países que se han visto afectados por esta terrible enfermedad que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China.