Militares del régimen detuvieron a 10 personas, tras saqueos en Upata (tweet)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Bolívar, reportó que capturaron a 10 personas, tras los saqueos llevados a cabo en Upata y que “la situación fue controlada”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la GNB destacó que esas personas fueron apresadas “por conatos de violencia e intento de saqueo en la población de Upata”.

 El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, informó que han estado reportando intentos de saqueos, durante la mañana de este jueves en Upata, estado Bolívar.

Siguenos iam.joss54

 

 

Por otra parte, usuarios de la red social Twitter, confirmaron la información, asegurando que se trata de saqueos a negocios donde venden comida.

Cabe destacar, que el país se encuentra en Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus que está afectando a países del mundo. Es por ello, que se declaró una cuarentena colectiva social y aplicar la medida preventiva de distanciamiento social.

Sin embargo, la crisis económica, política y social que vive el país, no permite que los ciudadanos que viven del día a día, se quedan en sus casas.