Famoso escritor francés dejó en evidencia al gobierno de Maduro (detalles)

El economista, autor y académico francés Guy Sorman realizó este miércoles un detallado análisis de la geopolítica global actual.


En una videoconferencia organizada por la Fundación Libertad, Sorman explicó los objetivos de la planificada decadencia de la economía venezolana (la describió como un prorgrama sistemático de la dictadura de Nicolás Maduro).

Al referirse a la situación de Venezuela,Sorman se preguntó de hecho si la nación caribeña “continúa siendo un país”, considerando el éxodo masivo que ha tenido lugar bajo la dictadura, que ya supera los 5 millones de personas según las últimas cifras de las Naciones Unidas.

Lo que queda”, indicó, refiriéndose al régimen, “es un grupo de personas que, con el dinero que queda en las arcas del Estado, se dedica sistemáticamente a destruir al sector privado”.

La destrucción del sector privado y el empobrecimiento de los venezolanos no es un accidente. Es para que la gente se vuelva dependiente económicamente, como esclavos, del régimen. Quieren que la economía esté en mal estado”, expresó al respecto Sorman.