Henri Falcón rechaza la propuesta de EE.UU ¿Aún cree en Maduro?

Aseguró, en una referencia a la propuesta de Estados Unidos de conformar un gobierno de emergencia, que “las cartillas de obligatorio cumplimiento deben ser sustituidas por soluciones acordadas, con cronogramas, con garantías de concreción y observación internacional”.

Asimismo, insistió en que “primero deberíamos superar unidos la pandemia; salvar vidas requiere unidad nacional, desprendimiento. Hay que resolver con acuerdos los conflictos políticos para facilitar las soluciones en lo social y económico”.

Hizo un llamado a la rescatar los “valores” ante los desafíos que enfrenta el país. “La grandeza de los venezolanos es la hermandad, la solidaridad, la humildad, el trabajo y la perseverancia. Nosotros los políticos debemos contagiarnos de esos valores, para convertir la tragedia en mejores tiempos y oportunidades”.

Finalmente, expresó que el tiempo se encargará de que florezca la verdad.

“Gracias a quienes han creído en nuestras propuestas a lo largo del tiempo y también a quienes nos han atacado con dureza; la democracia en la que creemos es aquella donde reine la verdad, la justicia y la diversidad”, puntualizó.