La FANB está liderada por ladrones, narcotraficantes y asesinos

En nuestra tercera emisión del programa “Américo para América” con el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, conversó con el coronel, Antonio Guevara Fernández, sobre algunas posturas de militares retirados con respecto al régimen de Nicolás Maduro.


Guevara rechazó que la Fuerza Armada Nacional se haya convertido en un reflejo político del régimen, “tapando” los hechos delictivos que han cometido y por los que son acusados internacionalmente.

“Esta Fuerza Armada no es la misma del 98, la de ahora está liderada por ladrones, narcotraficantes y asesinos (…) Por ponerte un ejemplo, un malandro que se suba a un autobus con una pistola y roba a 60 pasajeros, en este caso el régimen maneja a la FANB, maneja las armas y maneja la violencia”.

De igual forma, destacó que en cuanto a la “milicia” designada por Maduro, es completamente inconstitucional y que como las FANB, defienden y cubren sus acciones.

“Las milicias son un componente inconstitucional pero además desde el punto de vista político y militar, las milicias son el soporte del régimen”.

Asimismo, Guevara exhortó a los militares y población civil a defender sus derechos y al país de la violencia desatada por la dictadura venezolana. Y recordó a los funcionarios retirados que su “juramento con la Patria es para toda la vida”.