La llorantina nivel “Dios” de Samuel Moncada por despliegue de fuerza naval de EEUU en el Mar Caribe

Samuel Moncada, embajador del régimen ante las Naciones Unidas, aseguró que Estados Unidos pretende fomentar una guerra con impulso psicopático contra Venezuela, a pesar de la situación de pandemia por el Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Moncada sentenció que un grupo de “genocidas en Washington” utiliza la crisis del coronavirus para derrocar al régimen de Venezuela.

“El mundo ya puede ver la clase de enfermos que gobiernan a EE UU”, escribió en la red social.

Siguenos iam.joss54

Asimismo, afirmó que el presidente de EEUU, Donald Trump, pretende implementar una invasión similar a la que ejecutó contra Irak en 2003, pero esta vez utilizando como argumento el tema del narcotráfico.

“¿Qué mente pervertida amenaza con usar sus fuerzas militares cuando su país sufre el horror de ver sus hospitales desbordados por decenas de miles de enfermos y todos los países de la región están ordenando la mayor cuarentena por pandemia en 100 años?”, expresó.

Y agregó: “Sus propias fuerzas militares están sufriendo una mortal epidemia en sus portaaviones y deciden amenazar con una guerra colonial que sólo puede favorecer a su campaña electoral y financistas fabricantes de armas”.