La promesa de Claudia López: «Seré la jefe de Policía que haga temblar a delincuentes» (video)

Se trata de una entrevista que concedió la alcaldesa de Bogotá a Noticias Caracol cuando Colombia estaba en plena campaña electoral. En aquella época, Claudia López criticó a otros exmandatarios y dijo que ella sí cumpliría con su labor de ser jefe de Policía en Bogotá.


“Bogotá lleva 12 años sin jefe de Policía. Samuel Moreno no quería ser jefe de Policía, era el jefe de los bandidos; Gustavo Petro tenía otras prioridades distintas y Enrique Peñalosa también”, afirmó la alcaldesa en ese momento.
También dijo en esa misma entrevista que la jefatura de Policía no se puede delegar y enfatizó en que Bogotá y la ciudadanía conocen quién es Claudia López y por ende no le iba a temblar la mano.

“Así como no me ha temblado la mano para meter 42 corruptos a la cárcel con mis investigaciones, seré la jefe de Policía que haga temblar a los delincuentes”, sentenció la hoy alcaldesa de Bogotá. Sobre la escala de robos que ha tenido la capital en plena pandemia por el COVID-19, la mandataria argumentó que esto se debe a que hay policías que están en vacaciones y que a los presos no los están recibiendo en las cárceles del país.