Leocenis García critica al CNE, pero irá a elecciones parlamentarios (tweet)

El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, fue el centro de la polémica en redes sociales este viernes 26 de junio, tras afirmar que el 55% de los venezolanos estarían dispuestos a participar en unas eventuales elecciones parlamentarias, pese a que las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron designadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) controlado por el régimen de Nicolás Maduro.  


Muchos de los usuarios de las redes sociales lo compararon con el ex preso político de Maduro, exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial Henri Falcón, a quien tildan de “colaborador” del chavismo.  

“Sinceramente no creo en esa encuesta. 70% de rechazo al nuevo CNE (creo que se quedaron cortos) y 55% de intención de votos. Sabes esto no hace clic. Estás mintiendo. Encuesta preparada”, comentó uno de los internautas a través de Twitter.  

“El CNE debe dar unos pasos agigantados, para permitir confianza. Hoy 70% de los venezolanos tienen desconfianza en él y aun así 55% de la gente votaría. Las autoridades deben legalizar partidos ilegalizados como Prociudadanos y permitir la observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, fue el comentario polémico de García.