Maduro afirmó que un «pequeño grupo de políticos» quiere el mal para Venezuela

«Un pequeño grupo de políticos, y del norte, y Colombia, siguen actuando con una gran mezquindá», afirmó este miércoles Nicolás Maduro, refiriéndose al Gobierno de Donald Trump y al presidente encargado Juan Guaidó.


Maduro aseguró que «este pequeño grupo de políticos» quiere que a Venezuela le suceda algo malo, y que se encuentran molestos porque el país le está haciendo frente a la pandemia del coronavirus.

«Es un coctel nocivo, que puede destruit a cualquiera, desde el punto de vista moral. No respetan a la pandemia, la Semana Santa, a nada», dijo.

En ese sentido, Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN), a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a los venezolanos, «a combatir al coronavirus pero ojo pelao».

«La gente se está muriendo en las calles de Colombia, dijeron que no iban a hacer mas pruebas tiene una crisis, en el Instituto de Higiene, estamos listos para ayudar en lo que haga falta», añadió.

El régimen anunció un nuevo caso de Covid-19 en el país, así como la muerte de dos personas, lo que asciende la cifra a 167 contagios y nueve fallecidos.