Militares torturadores del DGCIM ingresaron a la residencia del asesor de Guaidó (fotos)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció durante la mañana de este jueves 2 de abril que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), cuerpo controlado por el régimen de Nicolás Maduro “secuestraron” a Demóstenes Quijada, asesor presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


“Funcionarios de DGCIM en horas de la mañana ingresaron violentamente a la residencia de Demóstenes Quijada, asesor del presidente, Guaidó. En este momento no sabemos de su paradero”, escribió a parlamentaria en su cuenta de Twitter.

La detención se dan luego de que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien también preside a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, recalcara que quien promoviera acciones contra el país sería “tratado como traidor a la patria”.

Esto, luego de que este miércoles en horas de la tarde, Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.