Nicolasito Guerra se estrena en Youtube con un canal de entrevistas

Nicolás Maduro Guerra, el hijo de Nicolás Maduro Moros, se estrenó recientemente en la plataforma Youtube con su propio canal de entrevistas, #MaduroGuerraLive, en el que conversa con figuras del chavismo y que se transmite, además, por Radio Nacional de Venezuela, así como a través de las emisoras comunitarias de todo el país.


El canal, creado el pasado 22 de mayo, cuenta con 331 suscriptores, 59.319 visualizaciones y 17 videos, sin embargo, el programa de Nicolasito -como llaman a Maduro Guerra para diferenciarlo de su padre- tiene ocho ediciones.

Entre los invitados que Maduro Guerra ha tenido en su programa, figuran el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz.

“El experimento de la juventud. Es un programa que ha sido diseñado para redes sociales”, así describió Nicolasito su proyecto audiovisual en la más reciente edición de su programa, en la que tuvo como invitado a Jorge Rodríguez.