«No te me pegues»: El momento en que Rafael Lacava perdió los estribos en una estación de gasolina (video)

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, perdió los estribos este sábado luego de protagonizar un llamado de atención en una estación de servicio de gasolina en la entidad. «No te me pegues», le dijo a uno de los presentes, a quien agredió con palabras inadecuadas.


En el audiovisual se puede evidenciar cómo Lacava hace mal uso del lenguaje para dirigirse a funcionarios de seguridad del Estado, así como al resto de las personas que se encontraban en la estación de servicio.

El pasado 07 de abril, Lacava informó sobre la detención de tres hombres en la entidad que se encargaban de vender combustible de forma clandestina a través de una ambulancia.

«Utilizaban la ambulancia para echar gasolina, aquí le caben 200 litros porque tienen dos tanques. Iban a una casa, vaciaban y volvían a llenar otra vez, hacían tres, cuatro y hasta cinco viajes diarios y con eso levantaban un realero vendiendo la gasolina como la están vendiendo”, dijo Lacava en un video difundido a través de su cuenta en la red social Instagram.