La polémica en redes por un Sushi: “Aquí y en Japón es usura” (reacciones)

A través de las redes sociales se hizo viral una imagen de una conversación en WhatsApp en la que se evidencia el exagerado costo de una bandeja de sushi “tipo barco”, para varias personas, y los internautas no tardaron en dar sus opiniones al respecto.


Un usuario de la red social Twitter, identificado como @badgalwen, compartió la imagen de una conversación con un comercio que se identifica en la plataforma de mensajería como DeliverySushi y que informa que el costo de una bandeja que contiene 150 rolls y ocho ensaladas especiales es de 399 dólares. El usuario aseguró que escribió al comercio para confirmar la información y estos le ofrecieron un combo que contiene 4 rolls, una pizza y una ensalada por $103 dólares.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar, especialmente por quienes consideran el precio excesivamente alto. Un tuitero comentó: “He comido en Thaiko en Las Mercedes que para mí es el mejor sushi de Caracas y te puedo asegurar que poniéndolo individual está 3 veces por debajo de este precio. Pagan empleados, servicios e impuestos. Créeme, eso aquí y en Japón es usura”.

Reacciones