Policías dispersaron en Naiguatá celebraciones de las fiestas de San Juan (video)

La Policía del estado Vargas dispersó las celebraciones típicas en las vísperas de San Juan debido a las condiciones impuestas por la “cuarentena radical” del régimen de Nicolás Maduro.

Siguenos iam.joss54

Ya aquí apagamos lo que eran los tambores. Eran alrededor de 60 personas de aquí de Naiguatá”, comentó un oficial en un video publicado en Twitter.

Las celebraciones por San Juan comenzaron pasado el mediodía en el estado Vargas a pesar de la cuarentena radical establecida por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de la plataforma Twitter informaron que los repiques de tambores para San Juan empezaron, así como la  aglomeración de personas sin distanciamiento social, ni autoridades.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro aseguró que en la entidad hay «extrema seguridad» para que los habitantes de Caruao y Naiguatá celebren San Juan y San Benito.

“Activados mecanismos de seguridad para que habitantes de la parroquia Caruao” indicando que se colocará un torniquete para que los habitantes se mantengan libres de contagio.

Vecinos de Naiguatá dicen que no quieren perder la tradición que data de más de 350 años.