Predice invasión de Estados Unidos en Caracas: Cuba lo lamentará (video)

Mhoni Vidente predijo la caída de Maduro a manos de Donald Trump


Mhoni Vidente, la tarotista cubano-mexicana que ha ganado fama por compartir sus predicciones en redes, causó revuelo al dar a conocer sus más recientes vaticinios que incluyen a un poderoso personaje del mundo: Donald Trump.

Mhoni Vidente alertó que el presidente de Estados Unidos se enfrenta a un “complot de 13 personas que dirigen el mundo entero” que no lo quieren en el poder.

“Hay un complot contra él y él mismo se pone la soga al cuello. Se visualiza que cada vez más lejos está su reelección. Obama está detrás de Biden. Las manifestaciones contra el racismo le pondrán un alto”, reveló Mhoni.

Dijo que el mandatario supuestamente quemaría sus últimos cartuchos políticos en Venezuela y contra países socialistas.

“Veo que Trump invade a Venezuela, invade a Cuba. Son sus últimas oportunidades. Él quiere provocar una guerra, liberar completamente países comunistas o socialistas. y verse como un emperador”, predijo.

Dijo además que Putin entrará en escena en este conflicto y que va a tratar de moverse “para quedarse con la mitad de Venezuela”, Nicaragua y con México.

Según la cubano-mexicana, Putin es “la reencarnación de Napoleón” y juega sus cartas para ganar.“Los emperadores del mundo usarán a América Latina como una bandera“, advirtió.