Una Delcy Rodríguez nerviosa al informar sobre nuevos casos de Covid-19 (video)

Cuatro personas contagiadas por COVID-19 fueron confirmadas este viernes, 10 de abril, por la vicepresidenta de Nicólas Maduro, Delcy Rodríguez. De acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, los nuevos casos positivos por COVID-19 fueron detectados en: 2 Aragua , 1 en Táchira y 1 en el Distrito Capital. Para fecha, en el país se mantiene la cifra de 9 fallecidos por COVID-19, mientras que los contagios se ubican en 175 casos.

Rodríguez detalló uno de los casos se trata de una mujer de 37 años, ubicada en el estado Aragua, la cual fue contagiada por uno de los primeros pacientes que falleció por COVID-19, mientras que el otro caso registrado en la entidad es de una joven de 27 años que trabaja en la gobernación de Aragua y tiene 31 semanas de embrazo.

En Distrito Capital también se registró una persona contagiada, otra mujer de 27 años de profesión chef, que de acuerdo con las declaraciones de Rodríguez, se presume sea un contagio comunitario.

Siguenos iam.joss54

El cuarto caso es en el estado Táchira y se trata de un hombre de 34 años que viajó a República Dominicana y retornó por Maiquetía el 25 de marzo. Esta información fue confirmada por la gobernadora de la entidad Laidy Gómez, a través de un video publicado en Twitter.