Vea usted las caras de los militares que abusaron de la niña indígena (video)

El país esta indignado por el secuestro y la violación a una niña indígena de los embera en Pueblo Rico, Risaralda a manos de un grupo de soldados del Ejército Nacional. La menor de tan solo 12 años salió de su casa el domingo en la noche a tomar unas guayabas de un árbol para hacer el jugo de la cena pero nunca volvió, los familiares la buscaron y la encontraron horas después en un potrero de una casa cerca a la vivienda.

En esta imagen se conoce por primera vez el rostro de los soldados que habrían abusado sexualmente de la menor. Gracias al testimonio de la niña  y sus familiares la Fiscalía comprobó que las acusaciones eran ciertas por lo cual siete uniformados fueron judicializados después de que aceptaran cargos.; seis de ellos como autores y uno como cómplice.

A esta hora son llevados a los juzgados en Pereira los siete soldados que participaron en la violación de una niña indígena. A seis de los militares se les imputará el delito acceso carnal abusivo agravado a menor de 14 años

Siguenos iam.joss54