“Ya comenzó la época de caza”: El ácido comentario de Leopoldo Castillo que no le gustará al régimen

Leopoldo Castillo, comunicador venezolano y presidente de la Comisión Presidencial para la reorganización de Telesur, celebró este miércoles 1 de abril que Estados Unidos anunciara el despliegue de una operación antidrogas en aguas del Pacífico y mar Caribe, que tendría en la mira al supuesto entramado criminal que financia y sostiene al régimen de Nicolás Maduro.

“Y al finalizar el día, el gobierno de Donald Trump está preparando a la opinión pública para la acción a realizar en el territorio venezolano. ¿A quien se lleva? A Maduro o a Cabello. Interesante ya comenzó la época de caza”, escribió en su cuenta de Twitter, el presentador conocido popularmente como “El Ciudadano”.

Este miércoles en horas de la tarde, Trump anunció que Estados Unidos lanzó la operación antidrogas más grande de Occidente, con fuerza naval y aérea, para no permitir que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis por el coronavirus.

Siguenos iam.joss54

“El Comando Sur de los Estados Unidos aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos”, señaló el presidente norteamericano desde la Casa Blanca.