Béisbol venezolano iniciará este 15N bajo estos controles de bioseguridad (VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará su torneo el próximo 15 de noviembre y pidió al Gobierno estudiar la posibilidad de permitir público en los estadios.

La liga venezolana de béisbol arranca el 15 de noviembre“, dijo el mandatario en una llamada telefónica que fue transmitida por el canal estatal VTV.

Luego, Maduro pidió “estudiar el aforo” que se pudiera permitir para que el público asista a partidos de béisbol y otros deportes en Venezuela, entre los que mencionó el fútbol y el baloncesto. “Todo siempre con bioseguridad, con bioseguridad todo es posible, les dejo esa idea para que la hagan viable“, expresó el presidente que sugirió permitir hasta un 30 % de asistencia en estos lugares.

Siguenos iam.joss54

Venezuela permite desde hace algunas semanas la celebración de eventos deportivos sin público mientras avanza en lo que el Gobierno considera un camino hacia la nueva normalidad, toda vez que el país tiene uno de los saldos más bajos de muertes por covid-19, según el balance oficial.